Diferencias de la comida oriental y la occidental

93 675 09 02
Diferencias de la comida oriental y la occidental

A la hora de elegir un restaurante chino a domicilio en Sant Cugat del Vallés, debemos intentar que el carácter e identidad de su comida respeten al máximo la cultura china. Suele ocurrir que muchos de los restaurantes chinos que visitamos no cumplen con nuestras expectativas de cuidado y calidad que buscamos al solicitar comida para disfrutar en nuestra casa. 

Con la intención de ayudaros a encontrar un buen restaurante chino a domicilio en Sant Cugat del Vallés, os queremos dar algunos consejos sobre el aspecto y las normas que debe cumplir la comida para que pueda ser considerada como auténtica comida china. 

La comida asiática, al contrario que la occidental, tiene muy en cuenta aspectos como el color y la discreción de los platos. Tratando de buscar contrastes sugerentes entre los ingredientes que integran un plato o bien entre ellos y las salsas que los acompañan. Para ellos, la comida es, por así decirlo, un ejercicio de equilibrio.

Para los asiáticos en general pero, en especial para los chinos, la gastronomía tiene un propósito más profundo que el simple disfrute. Por ello siempre debemos buscar colores vivos en sus preparaciones. Además, su forma de cocinar tiene en cuenta siempre el tipo de instrumentos que debe usar el comensal. En este caso, por supuesto, serán los palillos. La comida de los países asiáticos en general, está preparada para comer con ellos. Las raciones y el corte de las mismas están pensados para poder ser cogidas directamente con los palillos, por lo tanto ya vienen cortadas para poder tomarlas con ellos. 

Para la gastronomía china, la limpieza es un aspecto fundamental. Desde el cuidado del propio comensal hasta el de la comida que va a comer, nada pasa desapercibido. Todo ello hace de esta gastronomía una de las mejores a la hora de elegir servicio de comida a domicilio.

En el restaurante Chong-Jua queremos enseñarte cómo.

haz clic para copiar mailmail copiado