El chop suey, un plato imprescindible

93 675 09 02
El chop suey, un plato imprescindible

Si buscas comida a domicilio en Sant Cugat del Vallés es más que probable que hayas pensado en la comida china. Esta gastronomía se caracteriza por una curiosa mezcla de sabores que genera sensaciones diversas en cada comensal. Sin embargo, uno de sus platos más afamados, el chop suey, también te sorprenderá por su origen histórico.

Al parecer, el embajador de China en Washington recibió la visita por sorpresa de unos amigos y no tuvo otra idea que la de mezclar diversos trozos de carne con verduras, germinado de soja y fideos. El resultado fue una delicia que sorprendió a los invitados y que el propio embajador bautizó con el antedicho nombre.

Sin embargo, si sigues interesado en pedir comida a domicilio en Sant Cugat del Vallés, también te gustará saber que otra historia cuenta que fueron unos marineros estadounidenses los que llegaron a un restaurante chino y se les sirvió este plato. El origen, como ves, no está del todo claro, pero en lo que nadie duda es en el magnífico sabor de un plato en el que se combina, por lo general, carne con verduras y pasta.

De hecho, es muy difícil encontrar un restaurante chino que no lo ofrezca en su carta. En Chong-Jua ofrecemos este plato en nuestra carta de forma habitual, por lo que solo tendrás que escoger la opción que más te gusta. Pásate por nuestro restaurante o reserva una mesa por teléfono para que te presentemos nuestras delicias de la mejor forma posible. Si lo prefieres, te lo enviamos a casa para que lo paladees con quien desees. Cualquier plato que desees lo tendrás en tu casa con la textura y el sabor más indicados para ti. Conoce la mejor cocina china y no dejes de disfrutar con nuestro menú. Esperamos tu llamada.

haz clic para copiar mailmail copiado