La comida a domicilio está en auge

93 675 09 02
La comida a domicilio está en auge

¿Tienes hambre pero no tienes ganas de cocinar? ¿No te apetece salir de casa? ¿Estás pensando en pedir comida a domicilio en Sant Cugat del Vallés? Pues adelante. Cada día más personas utilizan este tipo de servicio para satisfacer sus necesidades y el resultado es satisfactorio para ambas partes.

Según el estudio "El consumo Fuera de Cada en 2018", que ha llevado a cabo Kantar Worldpanel, el 66 % de los españoles elige comida a domicilio o para llevar. Un total de 67 millones de pedidos para viviendas durante el pasado año y 107 encargos para llevar, respectivamente. A lo que edad se refiere, el 55 % de los jóvenes entre 15 y 34 años solicitaron que les llevaran la comida a casa y el 36 % superaba los 60 años. Por lo tanto, podemos afirmar que dos de cada tres españoles opta por pedir la comida antes que preparársela. Pero eso no es todo. El 7 % de las comidas y cenas cocinadas en establecimientos se consumen en una vivienda propia.

Pedir la comida a domicilio en Sant Cugat del Vallés es cada vez más habitual, especialmente la asiática. En cuanto a regiones, la distribución de pedidos está muy igualada por toda España. Aun así, en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona se observa un aspecto a añadir: los pedidos mediante una app o página web. El uso de las plataformas digitales para satisfacer las necesidades del cliente está de moda, por ese motivo ambas capitales llegan al 41 % de los pedidos.

En Chong-Jua te esperamos para ofrecerte una gran variedad de comida china sin moverte de casa. Tan solo necesitas coger el teléfono para llamarnos y nosotros nos encargaremos del resto. Nuestros maestros de los fogones son expertos en cocinar distintos platos: arroces, huevos, verduras, rollos de primavera, cangrejo, gambas, pollo, pato y la opción de elegir entre variados menús especiales.

haz clic para copiar mailmail copiado