La comida china, una de las más saludables

93 675 09 02
La comida china, una de las más saludables

La dieta oriental es sin duda una de las más completas y equilibradas que existen. Es por ello que cada vez más gente se decanta por ir a un restaurante chino en Sant Cugat del Vallés.

Es originaria de países como China, Japón, Malasia y la India, y de todos es sabido los beneficios que aporta a nuestro organismo. En estos países la gente goza de una salud envidiable y de una vida más longeva.

Esto se debe en parte a los ingredientes frescos y con poca grasa animal que utilizan en sus platos. Si te fijas en la carta de nuestro restaurante chino en Sant Cugat del Vallés te darás cuenta de que sus ingredientes principales son las sopas, verduras, pescado y arroz.

Aunque el componente básico es el arroz, ya que se utiliza como base de cualquier comida (igual que hacemos aquí con el pan). El pescado también es fundamental y muy apreciado ya que es una fuente de omega 3 e influye positivamente en el buen funcionamiento del corazón y del sistema circulatorio.

Otra peculiaridad de la comida oriental es la técnica que emplean a la hora de cocinar: casi todo es al vapor. De este modo, además de evitar problemas de sobrepeso, es la mejor forma de conservar y aprovechar todos los valores nutricionales de la verdura, pescado, etc.

Lo que muy pocas veces verás en sus menús son alimentos con abundantes azúcares, altamente procesados e incluso postres. En China por ejemplo, las comidas dulces se toman durante el transcurso de la comida y las frutas se sirven a menudo como guarnición en algunos platos.

Teniendo todo esto en cuenta, seguro que te apetece ir a un buen restaurante y disfrutar de los sabores y beneficios que nos reporta este tipo de comida. Chong-Jua es un excelente lugar donde podrás degustar los mejores platos típicos orientales.

haz clic para copiar mailmail copiado