Nutrición y equilibrio en la comida oriental

93 675 09 02
Nutrición y equilibrio en la comida oriental

Si eres una persona preocupada por la nutrición y sueles adquirir comida para llevar en Sant Cugat del Vallés, debes saber que es muy importante consumir al menos cinco raciones diarias de verdura y fruta. La verdura se puede consumir en ensalada o cocinada y puede constituir el plato principal o acompañar como guarnición a carnes y pescados.

La cocina oriental utiliza como base para la mayoría de sus platos vegetales. Cocinados al vapor conservan todas sus propiedades y son muy saludables. Si consumes habitualmente alimentos preparados en el día, una buena opción es la cocina china que puedes encontrar en locales de comida para llevar en Sant Cugat del Vallés. Procura combinar siempre platos que contengan vegetales y hortalizas con otros que contengan arroz y carne o pescado. La ventaja de esta rama gastronómica es la extensa oferta de platos que ofrece, lo que te permite alternar tus menús, haciéndolos más apetitosos al mismo tiempo que cuidas tu alimentación.

Es importante que elijas un lugar en el que se utilicen materias primas de primera calidad y que aproveches las propiedades naturales de productos como la soja o el jengibre sin abusar de picantes. 

Por otro lado, la presentación de los alimentos y la forma de mezclarlos proporciona una vista atractiva y un sabor delicioso que encantará tanto a los peques como a las personas mayores de tu entorno. Así conseguirás una buena excusa para que se familiaricen con el consumo de verduras o de pescado, facilitando así la creación de un hábito saludable y necesario para su organismo.

Si quieres probar verdaderas recetas tradicionales chinas al estilo cantonés, en el restaurante ​Chong-Jua te ofrecemos una variada carta elaborada con productos de alta calidad. Puedes reservar tu mesa o encargar tu menú para llevar. También tenemos servicio de entrega a domicilio. Disponemos de local para celebraciones.

haz clic para copiar mailmail copiado