Propiedades desconocidas del bambú

93 675 09 02
Propiedades desconocidas del bambú

El bambú, planta que en nuestro restaurante chino en Sant Cugat del Vallés no falta, como tampoco lo hacen el arroz o las algas, es el protagonista de esta nueva entrada. Te contamos todos los beneficios de este alimento, que sobre todo lo combinamos con ternera y setas. Sigue leyendo: 

- Remineralizante. Su contenido en silicio lo hace muy aconsejable en la dieta de personas desmineralizadas o que padecen de problemas osteoarticulares como artrosis, reumatismos, descalcificaciones... Colabora en la síntesis de colágeno y esto mejora la salud de huesos y cartílagos.

- Saciante por su alto contenido en fibra, por lo que también será muy acertado para quien quiera adelgazar. El bambú es muy apto para este tipo de dietas ya que además de ser saciante también es bajo en calorías y disminuye, gracias a la fibra que también lleva, la absorción de una gran cantidad de grasas y azúcares.

- Reduce el colesterol. Una investigación universitaria en Estados Unidos muestra que el consumo de bambú reduce en buena medida el nivel de colesterol en sangre gracias a sus fitoesteroles y fitonutrientes.

- Gran aliado contra el cáncer. Este beneficio lo conocen muy pocos de los clientes de nuestro restaurante chino en Sant Cugat del Vallés: al comer las hojas de los brotes se obtiene clorofila, elemento con  propiedades positivas contra el cáncer. Controla la regeneración de las células malignas, hace más fuerte al sistema inmune y desintoxica el organismo completo.

Ven a Chong-Jua: disfruta de todo lo anterior y de su buen sabor. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado