¿Qué es el pan de gambas?

93 675 09 02
¿Qué es el pan de gambas?

En nuestro restaurante chino en Sant Cugat del Vallès puedes disfrutar de los platos típicos de una de las cocinas más ricas del mundo. Por supuesto, no nos faltan los entrantes para que puedas empezar bien la comida. Entre ellos, uno de los que más gustan a nuestros comensales es el pan de gambas.

Este aperitivo, que se ha extendido por muchos países gracias a los restaurantes asiáticos, no solo chinos, es originario también de Indonesia. En realidad, sus ingredientes son el almidón de tapioca o patata, a lo que se añade una pasta de pescado (la carne de las gambas peladas), que puede ser sustituido por un saborizante y un poco de sal y aceite para freírlo.

Su éxito ha sido tal que algunos importantes cocineros no han dudado en experimentar con este producto. De hecho, el famoso chef Juan Mari Arzak ha desarrollado el pan de gamba de colores. Para conseguirlo ha añadido a la masa unos ingredientes: espinacas, remolachas, mangos o zanahorias, lo que ha permitido conseguir diferentes colores.

Si quieres disfrutar de un buen pan de gambas, unos rollitos de primavera, un pato con bambú y almendras o un langostino Ti Pan, tan solo tienes que acercarte a nuestro restaurante chino en Sant Cugat del Vallès.

Pero si no quieres o no puedes pasarte por Chong-Jua no te preocupes. También disponemos de un servicio de comida china a domicilio o incluso de recogida. Tan solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargaremos de prepararla en poco tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado