Tempura, una manera distinta de freír

93 675 09 02
Tempura, una manera distinta de freír

Los aficionados a la comida a domicilio en Sant Cugat del Vallés tienen en la gastronomía oriental una de sus preferencias. Entre todos los platos típicos de la comida asiática destaca una forma distinta de freír: la tempura. Esta manera de preparar los alimentos evita el exceso de aceite y ayuda a conseguir un resultado mucho más crujiente.

Estas características proceden directamente de la forma de preparar el rebozado. Huevo ligeramente batido, harina tamizada y agua helada son los tres ingredientes de una masa en la que debes empapar verduras, mariscos, pescados o carnes. El corte ha de ser lo más fino posible para lograr un crujiente más que destacable.

Los que apuestan por la comida a domicilio en Sant Cugat del Vallés no dejan de disfrutar de una tempura hecha a diario y que nunca se realiza con los preparados que venden en los supermercados. Seguir la receta tradicional no deja de ser la mejor manera de lograr el mejor resultado en lo que respecta al sabor.

Una fritura dorada, un aceite limpio y algunas especias son el mejor complemento de este plato que puede ser un aperitivo magnífico o también un plato único. La tempura se caracteriza por no someter a altas temperaturas a los alimentos para evitar que pierdan propiedades, textura y sabor. El maridaje con vino blanco es magnífico y toda una puesta a prueba de tu paladar.

En Chong-Jua apostamos por ofrecer tempura en todos nuestros menús. Además, nos centramos en repasar las recetas orientales más sabrosas para sorprenderte cuando nos hagas un pedido. Para comprobar todo lo anterior, solo tienes que venir a nuestro restaurante y repasar cuáles son los mejores platos asiáticos. Reserva ya tu mesa y convierte tu comida o cena en una experiencia gastronómica digna de recodar para toda la vida.

haz clic para copiar mailmail copiado