Ventajas de ir a comer a un oriental con tus amigos

93 675 09 02
Ventajas de ir a comer a un oriental con tus amigos

En nuestro restaurante chino de Sant Cugat del Vallés atendemos cada día a toda clase de comensales. Vienen a cenar y a comer tanto personas solas, como parejas, familias y grupos de amigos. Todos disfrutan de nuestros platos auténticos y de nuestro ambiente, pero hoy queremos centrarnos en la posibilidad de organizar una quedada de amigos en un restaurante como el nuestro.

La comida china da la posibilidad de compartir. Cuantas más personas vengáis más platos podéis pedir y así pedir toda clase de platos, desde los más típicos a los más exóticos. Nosotros ofrecemos un gran catálogo de variedades para que todo el mundo pueda encontrar lo que está buscando y para a la vez poder sorprender a los más exigentes paladares. Cuando quedas con amigos en otros restaurantes siempre hay alguien al que no le gusta nada de la carta, por eso nosotros tenemos tantos platos para que eso nunca pueda ocurrir.

Además de ofrecer comida rica y saludable, nuestros precios son muy económicos sobre todo si vienes en grupo. Contamos con menús de dos a seis personas, adaptándonos siempre a vosotros para que podáis comer de una forma realmente barata.

Por último hay que recordar que además de la mejor comida contamos con un ambiente muy agradable y con los mejores profesionales que te atenderán de una forma cercana y amable para que todos lo paséis bien y disfrutéis de vuestra comida o cena de amigos en nuestro restaurante chino de Sant Cugat del Vallés.

La próxima vez venid a Chong-Jua.

haz clic para copiar mailmail copiado